ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Entrega en Península 3-5 días: GRATIS // Entrega en Península 24-48h: 6,50€ (GRATIS en pedidos superiores a 60€) // Devoluciones: GRATIS

COMPRAS Y ENVIOS

Comprar en nuestra tienda es muy fácil. Sólo tienes que ir a la colección que te guste, elegir el artículo, e incorporarlo al carrito. Eliges el método de pago y envío que prefieras y ya lo tienes. 

Tenemos envíos gratuitos para cualquier importe si eliges la entrega entre 3 y 5 días. Si prefieres que se entregue antes, el coste es de 6,50 euros y a partir de 60 euros de compra también es gratuito. 

El plazo máximo es de 5 días laborables, siempre que haya stock disponible. Puedes elegir si en 24-48h o 3-5 días. 

Normalmente reponemos todos nuestros productos, pero es cierto que hay alguno que queda descatalogado. Para atender cualquier petición si no encuentras lo que quieres, tenemos servicio de soporte por email y whatsapp, donde puedes consultarnos y te damos respuesta en un plazo máximo de 24 horas. También nos puedes llamar al 679534348 y te atendemos. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Por supuesto, todos nuestros productos se pueden devolver, y cuentas con un plazo de 30 días para hacerlo. Una vez lo recibamos y comprobemos su estado, recibirás el pago en un plazo máximo de 14 días. 

Si el motivo de devolución es por rotura en el envío o algún otro defecto, nos lo debes comunicar en un plazo de 24 horas y nosotros nos encargamos de recogerlo y hacerte la devolución en los plazos indicados anteriormente. 


Todas las devoluciones son gratuitas, corre Prestancia con los gastos. 

El cambio se tramita a través de una devolución y unan nueva compra con un nuevo pedido. 

Los cambios son gratuitos. 

PAGOS Y REEMBOLSOS

Al hacer el pedido, el último paso es pagar, y se puede hacer con tarjeta de crédito o débito, a través de bizum o transferencia.


La devolución se hace con el mismo método de pago que se realizó la compra, y en un plazo de 14 días naturales desde que se recibe la mercancía. 

MATERIALES

La mayoría de nuestras vajillas y piezas como fuentes, jarras, cuencos, … son artesanales, de cerámica de loza portuguesa.

Otras son de porcelana.
En todas, en el detalle de cada producto se definen las características y si se pueden usar en lavavajillas o microondas. 

Todos nuestros manteles son anti-manchas. Unos modelos son 100% resinados y otros son de algodón con varias capas de resina. Todos permiten el uso de lavadora. 

TIENDA

Si no tienes clara una de tus compras, puedes escribirnos o llamarnos y te ayudamos a decidir, haciendo algún video para que puedas ver mejor el producto.

Si lo que quieres es verlo en persona, la opción es visitar nuestra tienda física en Grado (Asturias).