Preguntas frecuentes
¿Tienes dudas? Consulta nuestras preguntas frecuentes y, si no encuentras la respuesta que buscas, escríbenos a través del formulario de contacto o envíanos un WhatsApp al 679 534 348.
Acabo de hacer un pedido y quiero modificarlo o cancelarlo, ¿qué puedo hacer?
Escríbenos un correo a hola@prestancia.es tan pronto como sea posible indicando tus datos y el nº de pedido que deseas cancelar o modificar. Dispones de 48 horas tras la confirmación del pedido, pero si el pedido está siendo preparado o ha sido enviado no será posible hacer ninguna modificación o cancelación.
¿Qué ocurre si mi pedido está defectuoso?
Si al recibir tu pedido ves que está roto o dañado escríbenos un correo en las 24 horas siguientes a hola@prestancia.es indicando el número de pedido, teléfono y correo electrónico, así como una breve explicación del defecto y fotografías del mismo. Nosotros nos encargaremos de recoger la pieza sin ningún tipo de coste y te enviaremos una nueva.
¿Por qué la pieza que me ha llegado no es exactamente igual a la que pedí?
Todas nuestras piezas están hechas a mano y, por eso, no hay dos iguales. Es posible que haya ligeras variaciones entre las fotos de nuestra tienda online y el producto que recibes porque cada uno de ellos es artesanal, único e irrepetible.
He cambiado de opinión, ¿puedo devolver mi pedido?
No todos nuestros productos admiten devoluciones. En cada página de producto se especificará si admiten o no devolución por cambio de opinión. Dispones de un plazo de 5 días desde la recepción de tu pedido para notificar la devolución enviando un correo a hola@prestancia.es, especificando el número de pedido, email, teléfono de contacto y los artículos que deseas devolver. Puedes ver más detalles en nuestra política de devoluciones.
¿A dónde se realizan envíos?
Enviamos nuestros productos a España, exceptuando las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Los pedidos hechos en nuestra tienda online suelen tardar entre 24-72 horas desde que los entregamos a la empresa de mensajería. Los envíos se realizan de lunes a viernes y los pedidos realizados durante el fin de semana serán enviados entre el lunes y martes de la semana siguiente.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los gastos de envío dentro de la península son gratuitos a partir de 125 € de compra. En caso de que el pedido sea inferior, el precio de los gastos de envío es de 6,5 €. Para pedidos fuera de la península contacta con nosotros para consultar condiciones y precio del envío.
¿Por qué cobramos gastos de envío?
Prestancia es un proyecto pequeño, por lo que no podemos permitirnos enviar nuestros productos de forma gratuita como hacen otras grandes empresas. A cambio, le ponemos todo el cariño a cada pedido y te asesoramos personalmente para que encuentres las piezas que mejor se adapten a ti.
¿Qué métodos de pago están disponibles?
Puedes hacer tus compras en Prestancia pagando con tarjeta de crédito o débito, mediante transferencia bancaria o Bizum.
¿Cómo funciona la tarjeta regalo?
Puedes utilizar la tarjeta regalo en todas tus compras en la web de Prestancia. Solo tienes que introducir el código que aparece en el correo electrónico y el importe se descontará automáticamente al hacer tus compras, ya sea en su totalidad o una parte de él.
¿Caduca la tarjeta regalo?
La tarjeta regalo tiene una caducidad de 18 meses. Puedes utilizarla en todas tus compras en la web de Prestancia, ya sea por el importe completo o por parte de él.
¿Cómo funciona Prestancia ♡ you?
Prestancia ♡ you es un servicio de asesoramiento personalizado a través del que te ayudamos a elegir las piezas que mejor se adaptan a tus necesidades. Si buscas un regalo, una pieza especial o si, simplemente, no sabes por qué decidirte, rellena el formulario o escríbenos un WhatsApp y te ayudaremos a encontrarlo.