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    POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

    Devolución por compra insatisfecha o cambio de opinión

    Importante: NO TODOS los productos mostrados y disponibles a la venta en la tienda online admiten devoluciones. Por ello, especificamos en cada página de producto si admiten o no una devolución por cambio de opinión (cubertería y cristalería). Puede haber variaciones de color o textura respecto a la imagen mostrada en la tienda online.

    Dispones de un plazo de 5 días desde la recepción del pedido para notificar la devolución por cambio de opinión, enviando un correo a hola@prestancia.es, especificando tu número de pedido, email y teléfono de contacto especificando los artículos que desees devolver. 

    Una vez notificada y aceptada la devolución por cambio de opinión, la devolución física del producto deberá hacerse efectiva en un plazo de 14 días naturales.

    Los artículos y su embalaje deben estar en el estado original en el que se recibieron. Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido montados, ni utilizados, ni modificados en ninguna de sus partes y que conserven el embalaje original en perfecto estado. 

    El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue con las máximas garantías posibles.

    Una vez recibidos los artículos, se procederá  a su revisión y consiguiente devolución del importe en un plazo máximo de 30 días desde la recepción del mismo. 

    El importe del envío, en caso de solicitar la devolución por cambio de opinión, correrá a cargo del/de la cliente/a. Descontando el importe correspondiente al envío en función de la cantidad de material / peso / nº de bultos devueltos.

    Devoluciones por incidencia

    PRESTANCIA se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución o cambio que esté fuera del periodo previamente indicado o de los artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

    Si lo que se desea es cambiar los artículos, se deberá notificar la devolución siguiendo el procedimiento anterior y realizar una nueva compra con los artículos deseados.

    Devolución por mercancía defectuosa

    TODOS los productos mostrados y disponibles a la venta en la tienda online admiten devoluciones por incidencia. Entendiéndose por incidencia cualquier rotura o daño en el producto adquirido.

    Es muy importante que revises tu pedido en cuanto se haya entregado. En particular, es necesario que compruebes el estado de los embalajes, el número de paquetes y los productos en lo que a cantidad, referencia, estado y características se refiere. 

    Los plazos para efectuar la reclamación por artículo defectuoso serán de 24 horas desde la fecha de entrega del mismo. Puedes realizar esta reclamación enviando un email a hola@prestancia.es indicando tu número de pedido, teléfono y email, así como una breve explicación del defecto y fotografías del mismo. 

    Inmediatamente se procederá a recoger la pieza deteriorada en la dirección indicada sin coste alguno. Una vez recibido el artículo, se procederá a examinar detenidamente el producto devuelto. El cambio se efectuará lo antes posible. Toda mercancía con defecto será repuesta y no abonada, salvo que no hubiese stock suficiente de la misma.

    Pasado este tiempo, PRESTANCIA no se hace responsable de cualquier producto defectuoso.

    PRESTANCIA se reserva el derecho a desestimar la devolución por incidencia después del plazo indicado de 24 horas.

    Si en la propia entrega del pedido se observa que el propio embalaje está dañado o roto, puedes proceder de las siguientes 2 formas:

    1.       Rechazar la entrega haciendo constar en el albarán de la agencia de transporte lo siguiente: “Caja golpeada, producto roto”. Y en un plazo de 24 horas notificarlo al correo electrónico hola@prestancia.es
    2.       Aceptar la entrega haciendo constar en el albarán de la agencia de transporte lo siguiente: “Caja golpeada, pendiente de revisar”. Una vez aceptada la entrega, si el producto está roto o dañado, deberán seguirse los pasos detallados dentro de las condiciones de devolución por incidencia (arriba).

    Cancelación de pedido

    Dispones de 48h tras la confirmación del pedido en el caso que tu pedido no esté en preparación. Transcurrido este tiempo los pedidos no podrán ser anulados. Deberás informarnos tan pronto como sea posible en el correo hola@prestancia.es indicando en n.º de pedido que deseas cancelar.

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